Novedades » Institucional
26/05/2017
La Municipalidad facilitó el acceso al servicio de gas natural a familias de Villa Urquiza

 

El intendente Germán Alfaro visitó este viernes el barrio Villa Urquiza donde entregó medidores de gas natural a ocho familias, en el marco del plan municipal que tiene como objetivo reducir los costos de instalación del servicio y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Capital.

El jefe comunal encabezó el acto de entrega simbólica de los medidores a los vecinos en el pasaje Calchaquí 1871.

“Este es un programa que tenemos con la Nación y que consiste en realizar la línea interna y colocar los medidores correspondientes en arterias que ya cuentan con líneas externas del servicio de gas natural”, explicó Alfaro. “Esto significa un importante ahorro para los vecinos, porque el trabajo de  conexión interna cuesta más de 20 mil pesos”, acotó. “Además, mejora la calidad de vida de las familias y es un servicio muy necesario, especialmente en la época de invierno”, agregó el intendente. Alfaro señaló que “la Municipalidad está realizando gestiones para continuar con el plan en otros barrios que necesiten”.

Hasta el momento, la Municipalidad instaló aproximadamente 1.000 tendidos de gas natural domiciliarios en distintos barrios de San Miguel de Tucumán.

Los vecinos de Villa Urquiza se mostraron agradecidos por los trabajos realizados por el municipio capitalino. María Mercedes Pintos expresó: “Tener gas natural cambia totalmente la vida, es una gran ventaja y me permitirá llevar adelante un emprendimiento de cocina por ejemplo”.

El jefe comunal estuvo acompañado por el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila; el subsecretario de Prensa y Comunicación Institucional, Juan Pablo Durán; y el director de Arquitectura, Adrián Amaya.

 

Novedades Relacionadas