Novedades » Obras Públicas
31/05/2017
El municipio, presente con obras, servicios y ofertas en el barrio Viluco

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está realizando distintos trabajos para poner en valor la plaza del barrio Viluco, ubicada en calle Lola Mora y Diego de Villarroel, en la zona este de la Capital. Allí, también se instaló el programa municipal “El Mercado en tu barrio”, que ofrece a los vecinos carne vacuna, lácteos, pastas, artículos de forrajería y gas envasado, a precios convenientes. El municipio instaló, además, una carpa saludable que ofreció información sobre las enfermedades estacionarias y entregó medicamentos de manera gratuita.

Para supervisar las tareas de revalorización de la plaza y la marcha del programa municipal, concurrieron el subdirector de Espacios Verdes, Luis Rodrigo; la subdirectora de Familia,  Jorgelina Pagnutti y la ex legisladora Beatriz Ávila.

“Vamos a poner en valor la plaza, con juegos nuevos y restaurados, bancos y equipamiento. Además, se están cambiando las farolas para renovar el alumbrado público y se están podando los árboles, entre otras tareas”, explicó Rodrigo.

Por su parte, Pagnutti señaló: “Vinimos para atender el pedido de los vecinos de que la Municipalidad se haga presente en la plaza. Los vecinos se sumaron, aprovecharon  el mercado que trae precios bajos para la familia”.

A su turno, Ávila expresó que “afortunadamente se ha tenido una buena respuesta por parte de los vecinos, que han quedado muy conformes por cómo se está mejorando esta plaza y cómo se ha trabajado en materia de servicios públicos”. La ex legisladora agregó que los vecinos “están aprovechando de llevar productos de la canasta familiar a bajo precio, que es la intención del Mercado en tu Barrio”. Ávila explicó que “los trabajos en el vecindario también comprenderán bacheo de calles, fumigación, limpieza y pintura de cordón cuenta, entre otros”.

Novedades Relacionadas