Novedades » Obras Públicas
22/06/2017
El intendente Alfaro supervisó obras de pavimentación en el barrio Victoria

El intendente Germán Alfaro recorrió este jueves el barrio Victoria, donde supervisó las obras de pavimentación que realiza el municipio en cinco cuadras del pasaje O´Higgins, entre avenida Independencia y Fortunata García; y en una cuadra del pasaje Vieytes, entre O´Higgins y Próspero Mena.  

Los trabajos forman parte del programa con recursos propios que lleva adelante la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para mejorar la accesibilidad y la transitabilidad en los barrios de la ciudad.

“Esto forma parte del programa de repavimentación en barrios periféricos. Actualmente estamos colocando capa asfáltica en el pasaje O´Higgins y los vecinos nos pidieron que mejoremos otras arterias del barrio, como los pasajes Montevideo y Japón, donde vamos a continuar”, señaló Alfaro. El intendente explicó que “estas obras servirán para descongestionar el tráfico de la avenida Alem y mejorar la calidad de vida de los vecinos, que se lo merecen”.

El subsecretario de Obras Públicas municipal, Atilio Belloni, explicó que “los trabajos se realizan por administración, con recursos propios del municipio”. Y detalló que “en el barrio Victoria se utilizarán 600 toneladas de asfalto, preparado en la planta que posee la Municipalidad”. El funcionario anticipó que el plan de pavimentación continuará en el barrio Judicial, donde se pavimentarán la calle Lavaisse, entre 9 de Julio y Jujuy, y tres pasajes internos; y en Villa Amalia, donde se pavimentará Eudoro Aráoz, entre 9 de Julio y Buenos Aires.

Durante el recorrido, el intendente también estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, Walter Berarducci, de Relaciones Laborales, José Teri y de Obras Públicas, Luis Chrestia; el subsecretario de Prensa y Comunicación Institucional, Juan Pablo Durán y el director General de Intendencia, Daniel Alfaro.
 

 

Novedades Relacionadas