Novedades » Institucional
15/08/2017
El programa nacional “El Estado en tu Barrio” estará en el predio del Mercofrut

El programa nacional “El Estado en tu Barrio” brindará sus servicios gratuitos desde este martes y hasta el próximo viernes, de 8 a 13, en el predio del Mercofrut, en la esquina de las avenidas de Circunvalación y Democracia.

En los trailers de la Nación, los vecinos de barrios Alejandro Heredia y El Salvador podrán tramitar el DNI, solicitar consultas médicas, informarse sobre la Tarifa Social Federal, realizar gestiones en puestos de PAMI y de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y asesorarse sobre temas relacionados con empleo, justicia, familia y desarrollo social, entre otras gestiones.

Además, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ofrecerá diferentes prestaciones sociales y sanitarias. Habrá atención oftalmológica gratuita, se podrá renovar la Licencia Nacional de Conducir, se brindarán capacitaciones para crear huertas familiares y habrá asesoramiento y concientización sobre violencia de género, entre otros servicios. También estará presente un puesto del Registro Civil de la Provincia para la realización del trámite de obtención del DNI.

Novedades Relacionadas