Novedades » Obras Públicas
13/10/2017
El municipio construye un puente peatonal que cruza la avenida Jujuy frente a la escuela Guillermo Griet

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició la construcción de un puente peatonal que cruzará la avenida Jujuy, frente a la escuela Guillermo Griet, para facilitar el acceso a los estudiantes y docentes que concurren a ese establecimiento escolar.

El intendente Germán Alfaro supervisó este viernes el avance de las obras en la zona de avenida Jujuy al 2.100, donde se encuentra el establecimiento escolar. “Este era un  reclamo especial de los chicos de la escuela Guillermo Griet, que vienen de Villa Amalia y del barrio Capitán Giachino y tienen que cruzar esta avenida muy transitada que es la Jujuy”, explicó Alfaro. El jefe municipal dijo que al puente “lo solicitaban el personal docente, los padres de los chicos e incluso los propios vecinos de la zona”.

Alfaro dijo que la estructura que permitirá un cruce seguro de la avenida Jujuy contará con rampas para discapacitados. “Esto dará más seguridad para los estudiantes de esta escuela”, enfatizó.

Durante el recorrido, el intendente estuvo acompañado por los secretarios de Obras Públicas, Luis Chrestia; y de Gobierno, Walter Berarducci; y los subsecretarios de Producción, Mario Véliz, de Cultura y Deportes, Norma Torossi y de Comunicación, Juan Pablo Durán.

Novedades Relacionadas