Novedades » Institucional
17/03/2018
Se realizó un agasajo a mujeres en el Centro Integrador Comunitario “Vial III”

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Subsecretaría de Políticas Comunitarias, organizó un agasajo a las mujeres en el Centro Integrado Comunitario (CIC) “Vial III”. Mujeres de distintos barrios de la zona compartieron una cena y disfrutaron de un espectáculo. Del agasajo participaron la subsecretaria de Políticas Comunitarias, Valeria Amaya, y la coordinadora del CIC “Vial III”, Nilda Beatriz Salinas, acompañadas por la diputada nacional Beatriz Ávila.
“Hemos agasajado a las vecinas de la zona y  las mujeres que trabajan día a día en este CIC, acompañadas por la esposa del intendente Germán Alfaro, la diputada nacional Beatriz Ávila, quien fue invitada especialmente por su colaboración permanente con todas las tareas sociales que se realizan en este centro”, resaltó Amaya. Y recordó que en el edificio “funciona un Centro de Desarrollo Infantil donde se atiende a 35 niños provenientes de familias vulnerables”.
Por su parte, Salinas destacó que durante el agasajo por el Día de la Mujer realizado en el CIC fueron reconocidas dos mujeres destacadas por su labor diaria y su compromiso social. “Una de estas mujeres trabaja en el CIC y es Lola Spelgin, promotora del Centro de Desarrollo Infantil, que fue elegida por su gran compromiso, solidaridad y desempeño; mientras que la otra es Fabiana González, una de las mamás que asiste al centro, por su participación y colaboración en cada uno de los eventos”, indicó.
A su turno, la diputada Ávila agradeció la invitación y festejó la decisión de agasajar “a estas mujeres que día a día ponen su esfuerzo y compromiso para realizar su trabajo social, con tareas comunitarias para atender las necesidades de las personas que asisten al CIC y que viven situaciones vulnerables”. Por último, la parlamentaria nacional reiteró su “compromiso a favor de la mujer embarazada y de la vida”.

 

 

 

Novedades Relacionadas