Novedades » Institucional
25/04/2018
Fue puesto en marcha el “Programa Municipal de Preventores Comunitarios en Adicciones”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán lanzó este miércoles el “Programa Municipal de Preventores Comunitarios en Adicciones”, que focalizará su accionar preventivo y de asistencia en los barrios de la Capital.
“La prevención de las adicciones es una necesidad muy importante hoy en día. Estamos con mucha expectativa y la cantidad jóvenes interesados en colaborar con la prevención ha sobrepasado nuestras expectativas, ya que tenemos más de 130 inscriptos”, expresó el secretario de Urgencias Sociales, Federico Masso, durante el acto de lanzamiento oficial del programa municipal. La ceremonia tuvo lugar en el Centro Cultural “Mercedes Sosa”, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, frente a la plazoleta Dorrego.
Masso explicó que “la idea del programa es desarrollar una capacitación de tres meses destinada a preventores y una vez terminada la formación se instalarán dispositivos de prevención de las adicciones en diez barrios de la Capital”.
El funcionario dijo que esta medida “es la mejor manera de estar cerca de la gente, como siempre plantea el intendente Germán Alfaro”.
Los interesados en participar del programa deben concurrir de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 17 a 20, a la sede de la Secretaria de Atención de Urgencias Sociales, ubicada en calle Entre Ríos 875. También se puede enviar un mail a la dirección pprevencionadiccionesmst@gmail.com

 

Novedades Relacionadas