Novedades » Institucional
31/07/2018
La Municipalidad estuvo presente en jornadas de capacitación organizadas por el Ministerio de Modernización

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán participó de las primeras jornadas sobre "Municipios Futuros", organizadas por el Ministerio de Modernización de la Nación. El evento se realizó este lunes en el Museo Histórico Nacional, en la ciudad de Buenos Aires.

Las jornadas contaron con la participación del ministro de Modernización, Andrés Ibarra,  y funcionarios nacionales y municipales. En representación de la comuna capitalina concurrió el subsecretario de Ingresos Municipales, Álvaro Contreras.

Participaron 39 municipios de todo el país que fueron los seleccionados por el Ministerio para fidelizar la relación con los referentes de modernización.

El objetivo principal de esta capacitación fue fortalecer el vínculo entre los municipios y el Ministerio de Modernización y generar un espacio donde funcionarios municipales que están trabajando con las herramientas de esa cartera nacional intercambien sus experiencias a la hora de ejecutar los proyectos de modernización. También se profundizó sobre la importancia de impulsar la modernización de los municipios en beneficio de los ciudadanos.

“El Municipio de San Miguel de Tucumán no sólo estuvo presente en éstas jornadas, sino que reafirmó el compromiso del intendente Germán  Alfaro con los ciudadanos de mejorar continuamente la prestación de los servicios públicos y los sistemas de gestión ciudadana”, expresó Contreras.
 

 

Novedades Relacionadas